CIUDAD DE MÉXICO.
La brecha que existe entre los smartphones de gama alta y de gama media se ha reducido gracias al avance de distintas tecnologías. La demanda de los usuarios ha obligado a los fabricantes a mantenerse en tendencia y permear con características superiores a los smartphones más accesibles.
Tal es el caso de la recién lanzada Serie K de LG Electonics, que está conformada por los modelos: LG K41S, LG K51S y LG K61, equipos que llegan para establecer un nuevo estándar en la gama media gracias a sus características, especificaciones y diseño.
El aspecto más relevante de la nueva serie K es el sistema penta-cámara, que consta de cuatro cámaras traseras y una frontal, para cumplir con las exigentes necesidades de los consumidores, que están en la búsqueda de conseguir imágenes detalladas para compartirlas en sus redes sociales.
¿Por qué tener 5 cámaras en un teléfono?
Al contar con diferentes tipos de lentes los consumidores tienen mayor versatilidad para capturar sus momentos favoritos en cualquier momento, en cualquier lugar y de la manera que deseen. Con el sensor de profundidad se agrega dimensión adicional a la fotografía y las fotos se ven aún más atractivas con objetos enfocados en fondos difuminados. Mientras que la cámara gran angular es ideal cuando capturamos a un gran grupo de personas o paisajes y no queremos que nadie quede fuera de la foto.
El sensor principal toma imágenes vívidas en alta resolución y gracias a la avanzada tecnología de celdas cuádruples ilumina las fotos incluso en condiciones difíciles o con poca luz. La cámara macro permite tomar primeros planos con gran claridad desde tan solo 4 cm. de distancia. Por último, la cámara frontal permite tomar selfies con gran calidad y luminosidad.
Características premium
Un factor decisivo en la compra de un dispositivo móvil es una pantalla de buen tamaño y excelente resolución, por ello, LG ha equipado los nuevos K61, K51S y K41S con pantallas de 6.53” FHD+, 6.55" HD+ y 6.55” HD+, respectivamente.
En el tema de tiempo de uso, la nueva serie K cuenta con una batería de larga duración, de 4000 mAh, que garantiza largas jornadas de entretenimiento desde el amanecer hasta el anochecer para ver películas, jugar y tomar fotos sin pensar en el cargador.
Los 3 nuevos smartphones cuentan con funciones de Inteligencia Artificial gracias a la plataforma LG ThinQ, así como un botón dedicado a Google Assistant, con el que el usuario podrá acceder al asistente y solicitar la navegación hacia algún lugar, la captura de fotografías y videos o simplemente consultar algunas dudas de manera rápida.
El sonido de la película DTS-X hará sentir al usuario como si estuviera dentro de la escena, para escuchar desde suaves susurros e inmensas explosiones hasta espeluznantes pasos con claridad dinámica.
Finalmente, al tener un smartphone tan completo, el consumidor no debe preocuparse por los accidentes. La Serie K tiene la certificación militar MIL-STD-810G que le permite soportar estilos de vida activos y caídas accidentales.
La estrategia de la compañía es mantener su liderazgo dentro de la gama media, acercando la Inteligencia Artificial a los consumidores más demandantes, sin sacrificar calidad ni diseño a precios accesibles dentro de la competida gama media.
Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:
Te podría interesar:
En el siguente video:
Enfermedades crónicas aumentan riesgo de contraer covid-19
source https://www.excelsior.com.mx/nacional/la-fotografia-evoluciona-en-la-gama-media-con-la-nueva-serie-k-de-lg/1389668
0 comentarios:
Publicar un comentario