viernes, 17 de julio de 2020

Asuka asume su responsabilidad como campeona de WWE

Asuka fue la ganadora del Money in the Bank femenil 2020. (WWE)
Redaccion con informacion de Alejandro Zuñiga

CIUDAD DE MÉXICO.

Este domingo la WWE vivirá su cuarto pago por evento en el Performance Center de Orlando, lugar de entrenamiento para el roster de la empresa estadunidense de lucha libre, cuando se realice el evento Extreme Rules (The Horror Show) y dentro de la cartelera la gladiadora japonesa Asuka, quien llega como campeona femenil de RAW,  expondrá su título ante Sasha Banks, en lo que será un reto para la nipona, quien pese a confesar que su título favorito de la empresa es el de NXT, sabe que al ser la monarca de la marca roja se convierte en la imagen femenina de la empresa.

Yo pienso que el titulo femenino de NXT es uno de mis favoritos, sin embargo, sé que el título de RAW es lo más grande, ya que como recordarás, ese fue uno de los momentos más mágicos junto a Becky Lynch y a partir de ahí mi mundo cambió, ahora soy la cara de la WWE, es por eso que estoy tan orgullosa de ser la campeona de RAW y por lo mismo me siento muy honrada”, admitió Asuka en conferencia de prensa previa al evento.

Por otro lado, Asuka admitió que tras cinco años en la empresa estadunidense de lucha libre la división femenil de la misma ha ido en aumento, y aunque el año pasado no se realizó, la ‘Emperatriz del Mañana’ espera que la WWE regrese el pago por evento “Evolution”, que servía para que los fanáticos se deleitaran con el nivel de las superestrellas femeniles, y en caso de hacerlo, la oriunda de Osaka, Japón ya tiene en mente a quien le gustaría enfrentarse.

Estoy esperando el segundo evento de Evolution, queremos demostrarle al Universo de la WWE lo mucho que ha progresado la división femenina. En caso de que se llevara a cabo una segunda edición del pago por evento, me encantaría enfrentar a Rhea Ripley”, sentenció Asuka.

elf



source https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/asuka-asume-su-responsabilidad-como-campeona-de-wwe/1394600

0 comentarios:

Publicar un comentario