MADRID.
El Sevilla ganó 1-0 en su campo al Eibar este lunes en la 34ª jornada de LaLiga, sujetando un poco más una plaza de Champions para la próxima temporada.
Un tanto del argentino Lucas Ocampos (56), que acabó de portero por lesión de Tomas Vaclik impidiendo el empate del Eibar, apuntaló al Sevilla en la cuarta posición de la tabla, a seis puntos del quinto clasificado, el Villarreal, a falta de cuatro jornadas y doce puntos por jugar.
El equipo andaluz cosechó su segunda victoria consecutiva en los últimos seis partidos ligueros, tras sufrir ante un Eibar bien plantado en el terreno de juego.
El argentino encontraría el gol nada más iniciarse el segundo tiempo, cuando Jesús Navas, uno de los hombres más desequilibrantes del Sevilla, puso un centro desde la derecha que Ocampos remató forzado en el segundo palo marcando el 1-0 (56).
El Eibar buscaba llegar con balones largos, pero el Sevilla logró contener bien a los vascos, aunque se llevó un susto cuando en el descuento Kike García estrelló un balón en el palo (90+6) de la portería sevillista.
En esta acción quedó lesionado el portero Tomas Vaclik, que tuvo que retirarse con los cambios agotados, dejando a Ocampos de portero.
El argentino tuvo tiempo de lucirse parando un remate a bocajarro del portero del Eibar, que había subido a rematar (90+11).
elf
source https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/ocampos-afianza-al-sevilla-en-puestos-europeos/1392435
0 comentarios:
Publicar un comentario