CIUDAD DE MÉXICO.
A fin de atender las llamadas de emergencia de forma inmediata en zonas de difícil acceso se hizo entrega de motopatrullas en municipio de Valle de Chalco, en donde las autoridades reconocieron que con la pandemia, los delitos aumentaron.
El presidente municipal Armando García Méndez, reconoció que la inseguridad como en todo el país sigue siendo un reto en el municipio, por lo que se busca equipar a la corporación para dar atención inmediata a la población.
Estamos conscientes de que le debemos mucho a la ciudadanía en lo que concierne a la seguridad pública, obviamente es uno de los principales reclamos no solo en valle de Chalco, es en todo el estado y en todo el país, desafortunadamente la crisis de la pandemia y toda la cuestión económica sigue pegando, también rebota en inseguridad porque se dan ilícitos que de manera normal no se dan en los números de repente aparecen publicados”.
García Méndez reconoció que han existido algunas quejas en contra de elementos de la corporación, las cuales aseguró son investigados, aunque no existen denuncias formales en contra de la corporación.
Al hacer entrega de las motopatrullas al Grupo Centauros aseguró que la seguridad es prioridad del municipio, por lo que se ha adquirido este tipo de vehículos de acción rápida, para dar respuesta inmediata a la ciudadanía.
Últimamente hemos tenido algunos detalles algunos casos con seguridad pública, donde yo invito si son casos documentados, son casos reales, las redes sociales no son para ventilarlo la institución es donde les garantizo se dará seguimiento puntual y se hará justicia a quien lo necesite”.
Ello luego de que se circulado videos donde se asegura que los elementos de la policía municipal han obstruido algunas labores.
Te puede interesar:
source https://www.excelsior.com.mx/comunidad/valle-de-chalco-ve-aumento-en-delitos-adquiere-motopatrullas/1409722
0 comentarios:
Publicar un comentario