CIUDAD DE MÉXICO.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció un millón 500 mil pesos de recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de Leonel Báez Martínez, Ángel Gerardo Ramírez Chaufon y Jesús Armando Reyes Escobar.
El acuerdo FGJCDMX/32/2020 fue publicado este martes en la Gaceta Oficial de la CDMX y ahí se explica que el total de la recompensa, se divide en 500 mil pesos por cada uno de los desaparecidos.
Además se destaca que la recompensa no será aplicable para funcionarios públicos relacionados con seguridad pública, procuración y administración de justicia y ejecución de sanciones penales, ni para cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.
Te puede interesar: Plantean prohibir la venta de alcohol a menores de 21 años en CDMX
La información que aporten los particulares sobre los hechos a que se refiere el Acuerdo será recibida en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, que se ubica en General Gabriel Hernández, número 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc; así como en la dirección de correo electrónico: fiscalia.fipede@fgjcdmx.gob.mx y al número telefónico 55 53455073.
El coordinador General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, será la encargada de mantener la comunicación permanente con la persona o personas que hayan aportado información para la ubicación de las tres personas citadas.
La persona titular de la Fiscalía General de Justicia revisará la información proporcionada y determinará la procedencia o improcedencia de la entrega de la recompensa y podrá confirmar o modificar el monto propuesto por la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, dentro de los diez días hábiles siguientes a la recepción de la propuesta”, se lee en el documento.
Te puede interesar: Estas 5 alcaldías de CDMX esperan entre 1 y 3 grados el miércoles
Leonel Báez Martínez, Ángel Gerardo Ramírez Chaufon y Jesús Armando Reyes Escobar son empleados de un restaurante de la plaza Parque Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero, que desaparecieron tras salir de trabajar.
La última vez que se les vio fue el 29 de noviembre del 2019, y hasta la fecha se desconoce su paradero.
Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.
En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.
sarr
source https://www.excelsior.com.mx/comunidad/ofrecen-mas-de-1-mdp-por-datos-para-encontrar-a-jovenes-desaparecidos/1414833
0 comentarios:
Publicar un comentario