viernes, 1 de enero de 2021

Reciben Año Nuevo en 'El Torito' 12 conductores

Reciben Año Nuevo en 'El Torito' 12 conductores
información de Wendy Roa

CIUDAD DE MÉXICO.  

Doce conductores pasaron el Año Nuevo en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como ‘El Torito’, tras dar positivo a la prueba de alcoholemia. 

En la jornada del 31 el diciembre de 2020 se realizaron 137 pruebas a los automovilistas, mismas a las que resultaron positivo 12 personas, por lo que fueron puestos a disposición del Juez Cívico. 

Además, 11 vehículos fueron trasladados a un depósito. 

Te puede interesar: ¿Año Nuevo en el ‘Torito’? Éste será el menú especial

El pasado 31 de diciembre se dio a conocer el menú del que disfrutarían aquellas personas que fueran remitidas al ‘Torito’, el menú consistía en cerdo en salsa de manzana, espagueti verde, papas con jamón y quedo y ensalada de manzana. 

Además, se les entregaba el clásico ponche de frutas. 

Te puede interesar: Consulta aquí los descuentos del predial CDMX en enero y febrero

Hazel Ruíz Ortega, subsecretario del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México detallo que se prepararían 27 mil porciones en las 17 cocinas distribuidas en las cárceles de la capital. 

El mismo menú se sirvió a los internos de los 13 centros penitenciarios, los cinco centros especializados para adolescentes en conflicto con la ley y de la Cada de Medio Cam. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr



source https://www.excelsior.com.mx/comunidad/reciben-ano-nuevo-en-el-torito-12-conductores/1424956

0 comentarios:

Publicar un comentario