CIUDAD DE MÉXICO.
Algunos de los usuarios de transporte público que resultaron afectados por el cierre de seis de las 12 lineas del Metro consideraron que hay desorganización y falta de información sobre los servicios emergentes.
Este lunes los usuarios de la Línea 2 del Sistema de transporte Colectivo (STC) que quedó fuera de servicio por el incendio del pasado sábado tuvieron que tomar un autobús del sistema RTP para desplazarse.
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Estas unidades siguen la ruta de la línea azul del Metro, que va de Cuatro Caminos a Taxqueña.
Realmente es un desorden lo que hay, porque no hay casi comunicación en cuestiones de dónde abordar y todo eso, es el problema que tenemos”, compartió Raúl Pérez, uno de los usuarios.
Son 45 autobuses los que están destinados a dar el apoyo en la ruta que abarca las estaciones de la Línea 2.
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Los vehículos más recientes de la RTP cuentan con lector para la tarjeta Multimodal en diferencia a la flotilla de los camiones naranjas que solo se puede pagar con moneda fraccionaria con una tarifa de cinco pesos equivalente al boleto del Metro.
Este sistema de apoyo estará vigente en todas las líneas afectadas hasta que se normalice en su totalidad la operatividad en el sistema de transporte colectivo Metro.
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