sábado, 31 de julio de 2021

Que termine esta porquería

Gracias a Dios se termina mañana la Copa Oro de la Concacaf. Torneo que solamente sirve para ganar dinero y en donde el nivel futbolístico es de pésima calidad.

El sueño de los organizadores se volvió a cumplir al tener a México y Estados Unidos en la final.Les alcanzó sin jugar bien. El equipo norteamericano, con una selección B y el de Martino, atravesando por su más bajo nivel en los últimos años.

Torneo donde no aparecieron ni los centroamericanos ni los caribeños, torneo donde otra vez el arbitraje ha sido de baja calidad, torneo donde la gente... sigo sin entender por qué, va a los estadios a ver tan pobre espectáculo.

Una seria llamada de atención para el equipo mexicano de cara a las eliminatorias para la Copa del Mundo que están próximas a comenzar. Con este nivel de juego van a sufrir cuando sean visitantes, porque de locales ya sabemos que arrasan con los rivales.

La cara de Martino lo dice todo. Está cansado, más canoso y con pocas ilusiones en un evento donde si gana es normal, pero si pierde se le viene la noche.

México tendría que alzar la voz y decir que solamente participará cada cuatro años y que jugar este torneo le hace retroceder porque enfrentar a equipos del área siempre es un paso atrás.

Las Vegas será la sede del partido de mañana. Con toda la magia que envuelve a esta ciudad, con su vida nocturna y todas sus apuestas; la gente sorprendió al agotar el boletaje con muchos días de anticipación.

La Copa Oro es tercermundista. La Copa Oro es el peor torneo de selecciones de futbol en el mundo. La Copa Oro es una pesadilla. La Copa Oro no le deja nada a México. La Copa Oro es una porquería.

El aficionado está cansado de la exageración de partidos de la selección en este verano. Llevan semanas jugando oficiales y amistosos donde el único objetivo es ganar dinero y aprovecharse de la nostalgia de los paisanos. Es increíble que la gallina de los huevos de oro siga facturando.

Canadá mostró avances importantes, Qatar fue un animador importante y dejó mucho dinero. Por lo demás, hay poco que recordar.

Que se acabe esta porquería y que dejen descansar un poco al producto que tanto dinero les da.

Gracias a Dios se termina mañana.

 

Twitter e Instagram: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Tik Tok: andremarinpuig

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0


source https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/opinion/andre-marin/que-termine-esta-porqueria/1463147

0 comentarios:

Publicar un comentario