
CIUDAD DE MÉXICO
Es cuestión de horas para que arranque la actividad en el Gran Premio de México, pero Heineken ya dio el banderazo de salida. En un evento del patrocinador oficial de la máxima categoría del automovilismo se dieron a conocer algunas de las actividades que podrán gozar los aficionados a la F1.
Sin lugar a dudas, lo más llamativo es que los ganadores de las experiencias Pitlane, en la plataforma Heineken Star Club, tendrán la oportunidad de vivir la carrera de cerca, desde la pista en un lugar privilegiado al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Hay varias sorpresas para todos los aficionados de la F1, tendremos acceso a los pits para algunos afortunados consumidores, que les va a permitir vivir la emoción en la pista”, afirmó Mónica Bichara, VP de Asuntos Corporativos y Legal de Heineken México.
Bichara destacó la iniciativa de la marca de no mezclar alcohol con el volante, esto con la Heineken 0.0 como principal aliado de ello.
Definitivamente para nosotros aprovechar la plataforma de la F1 para transmítele mensaje de un consumí inteligente es sumamente importante. Esta es otra manera de poder consumir y saborear de manera responsable, que todo mundo entienda que el volante y el tomar no se mezclan”, comentó.
Por si fuera poco, el ex piloto de F1 David Coulthard, quien también es embajador de la marca, habló sobre lo que espera del GP de México, así como del desempeño del favorito de casa, Sergio Pérez.
Sería un sueño para los mexicanos que Checo gane la carrera, así que vayamos con ese sueño. El deporte tiene una forma de juntar a la gente, ahora yo volví a ser un fan, como lo fui antes, así que me quedo con ese sueño, hagamos que la ciudad cante el domingo por la noche”, afirmó Coulthard.
cmb
source https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/aficionados-podran-vivir-de-cerca-la-emocion-de-la-f1-en-mexico/1480853




0 comentarios:
Publicar un comentario