sábado, 18 de julio de 2020

Coléricas fierecillas regias

Por suerte, esta vez Javier Aquino encontró quien le corrigiera el yerro: encontró a alguien que pusiera el pecho a cambio de nada y resulta, además, que ese alguien fue el agredido...

Siboldi actuó casi como padre del chaparrito oaxaqueño: “estoy seguro que no es eso lo que siente por el equipo”.

CU fue testigo del pleitecito en el que Javier Aquino y Guido Pizarro volvieron a sacar el cobre; Javier les recordó: ”30 años sin ganar nada y siguen reclamando”, y Pizarro, que es tan brillante en la cancha como vulgar fuera de ella, insultaba a la madre de Siboldi al tiempo que lo retaba a golpes. Debe de ser difícil, rozando con imposible, educar a adultos millonarios, bravucones con poca memoria que creen tener la razón y que, además, no son capaces de pedir perdón.

Ver a los TI-GUE-RES levantando copas se ha vuelto una tradición, verlos pelando como arrabaleros…también. Si a la empresa dueña de Tigres de la UA de NL le alcanza para poseer una de las tres cementeras más grandes del planeta, les debería alcanzar también para contratar a algún buen domador, un educador que meta en cintura a sus coléricas fierecillas.

Aquino olvidó que la máquina lo parió, por suerte ahí estaba Siboldi.

#SegundaNETA

A Saúl no se le debe de analizar por sus logros deportivos arriba del ring ni por la técnica aprendida de los Reynoso a fuerza de tenacidad, esfuerzo y disciplina. No es que sus logros deportivos sean menores o poca cosa, pero tampoco existe en su historia alguna contienda épica, esas que son imposibles de olvidar… de momento no la hay. Al Canelo hay que tratar de entenderlo y estudiarlo como una de las fábricas de dólares andantes más extraordinarias en la historia mundial del deporte. Si la pandemia por covid-19 no le hubiera pegado un gancho al hígado arrebatándole sus ganancias de la pelea de mayo, Saúl Álvarez estaría en el top 5 de los deportistas mejor pagados del planeta; juntito a él: Federer, Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar…increíble. En el 2019 era el cuarto lugar, superó a Roger Federer.

Hablo del Canelo porque el fenómeno económico es inconmensurable y porque además anda cumpliendo 30 años…felicidade$$$.

#NETASextras

No podemos olvidar a quien nos permitió crecer, sería bajo e ingrato. Gracias don Sergio por darme mi primera página en blanco.

Ni hubo ni habrá manera de detenerlos, enhorabuena.

“Veremos y diremos”, para eso estamos aquí.

El buzón #SAQUENETERO @PaliPlax

 

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0


source https://www.excelsior.com.mx/opinion/pali-plascencia/colericas-fierecillas-regias/1394766

0 comentarios:

Publicar un comentario